domingo, 15 de mayo de 2011

Helboy

Hace meses que me rompo el tuje con el laburo de película.
La entrega para Italia se retrasa y ciertamente no estoy feliz con lo que pasa.
Se viene mi primera expo en arteGEEK, el 19 de junio y prepar los cuadros también es un bardo.
Poco tiempo, disfruto poco a Gala y Leon y a la maravillosa mujer que tengo por esposa.
Pero sumado a esto (por cuerte cae un laburo de X-MEN en alusión a la nueva peli. Gracias a que me seleccionan entre 10 artistas que me da vergüenza estar ahí por lo grosos que son y leer que el mas tranca expuso en NY un par de veces.
Lo bueno que han entrados unos billetes mas gracias a este laburo.
Pero Hoy mande todo al carajo. me cague en las entregas en las muestras y el concha de Mahoma, y despues de meses, o años y hice un dibujo solo para mi.
Este Hellboy, recién terminado, cansado pero muy feliz como un niño ya puedo descansar.

1 comentario:

  1. Hola Rodrigo!
    Qué tal? Soy un dibujante de Mendoza que desde hace un año laburo en un webcomic que escribe Luke Perks, a quien tengo como contacto en LinkedIn y por este medio he dado contigo.
    Quería felicitarte por tus excelentes trabajos. Realmente sos un tremendo artista y por lo que veo en tu blog, laburás muchísimo y en proyectos muy grosos! Admirable!
    Te dejo saludos y si te parece podemos estar en contacto! tal vez para compartir experiencias profesionales!
    Hasta pronto!

    Diego Diaz

    ResponderEliminar