lunes, 18 de abril de 2011

Mas para Italia


Mi Editor en Italia se quejó de la última entrega.
"Estaba bien como Boceto, dijo de mi entintado..."
Así que tuve que rehacer el trabajo, lo cierto es que este quedó mucho mejor el anterior, El Tano Tenía razón.
Cuando me enojo, hago páginas así...

Acá  la Página  2

Página 3...
Los fondos de Matte Painting de "La Máquina que hace Estrellas" me comen mucho tiempo.
He sido invitado a Participar de dos eventos muy importantes uno de Concepts Art con los mejores artistas de Animación y Video Juegos de Latino America y Otro para una Marca de Ropa muy importante.
Lo cual me tiene sin  mucho tiempo para el cómic.
Vale aclarar que también Expongo en Junio mis pinturas, así que menos tiempo aún.
Pero mientras intento no enloquecer... sigo dibujando







No hay comentarios:

Publicar un comentario