martes, 27 de julio de 2010

Comiqueando



En el año 1995 yo compraba mi primer Comiqueando.
Por aquellos años soñaba con ser un dibujante de cómics y no sabía para que lado correr, yo tenia 15 años.
En el año 98 dibujé mis primeras paginas y se las mostré a Andres Accorsi.

Por supuesto eran los dibujos de un joven muy amateur que ni siquiera había comenzado a estudiar dibujo y aun no entendía que hacer con su vida. Andres me alento a seguir a delante ( el ni se acuerda de ente encuentro, creo jaja.)

Muchos años después logre ganarme la vida con mi habilidad para dibujar, ya con estudio encima, fui ayudante de mi maestro y algún otro dibujante chanta que me exprimió las venas. Publique libros infantiles e hice algunas ilustraciones free lance para otros países.

Pero la historieta (mi vida no llegaba)
Mi esposa y el nacimiento de mi Peque Gala trajeron un par de cojones al dibujante que armó sus muestras y se lanzo al mercado.

Andres Me da un lugar en Comiqueando, mucho antes que mis primeras paginas sean compradas por una editorial de USA y mis publicaciones regulares de hace ya unos meses que le vendo a los Tanos.

Hoy publico en Italia y Estoy dibujando mi primer guion para Francia.
La revista comiqueando me dio el espacio y el valor para los siguientes pasos.
Pero la primera en mostrar en papel un comic mío fue la revista que yo compraba para sentirme cerca del mundo del cómic. (las historietas italianas se imprimen el mes que viene creo)

Asi que hoy compre el ejemplar (no me aguante a pasar a buscar alguna por lo de Andres y la compre en Entelequia, donde yo compro todos mis comics, y por supuesto compraba las Comiqueando, Jose, el dueño quería regalarmela, por supuesto no acepte, pero me la dejo un peso menos ja!.